miércoles, 9 de octubre de 2013

10 mandamientos que hay que seguir para un buen encuentro sexual

 10 mandamientos que hay que seguir para un buen encuentro sexual

Los 10 mandamientos para tener un buen sexo, pueden ser lo mejor que existen si estás pasando por una relación monótona, algo que a muchos nos pasa.

Lima. 1. Bienvenidos los gemidos, gritos y frases obscenas.  El deseo y el placer hay que dejarlos salir y expresarlos como corresponden. No te reprimas cuando tengas ganas de gemir más fuerte o incluso de gritar, esto te excita más a ti y también a tu pareja.
2. Quitarse la ropa lenta y seductoramente. Está bien que pueda hacer frío o que quieras esconder alguna imperfección, pero es bastante aburrido y desmotivante hacer el amor con la ropa puesta.
3. Tomar y dejar que tome la iniciativa.  Es bueno tomar la iniciativa, pero también lo es el dejar que tú pareja lo haga de la misma forma, normalmente se piensa que el hombre es el que tiene la responsabilidad pero no es así.
4. Olvídate de traspasarle tus inseguridades con tu cuerpo. No existe persona que no tenga algunos complejos respecto de su cuerpo, pero el último lugar para sacarlos a la luz es en la previa con tu pareja.
5. Hazle saber que te excita y que te gusta.  El decirle a tú pareja que cosas nos gustan de ellos, que los encontramos atractivos y que nos excitan, reafirma su autoconfianza y amor propio.
6. No apagar la luz. Mirarse también es un gusto, no se priven de ese placer, observarse durante el acto es muy agradable, así que no debe apagarse la luz.
7. Explora su cuerpo. Los hombres y las mujeres no solo son pene y vagina. Existen múltiples zonas erógenas (puntos que al estimularlos provocan excitación sexual) a lo largo de su cuerpo.
8. No creas que todas las parejas sexuales son iguales. Es un error fatal suponer que todas las parejas sexuales son iguales y que por ende les gustan las mismas cosas.
9. Ponerse un poco difícil. No hay nada más deseable que lo que no se puede tener. Tampoco se trata de que enciendas la pasión y después dejes que se quede con las ganas, pero un ratito de hacerse un poco difícil nunca es malo.
10. Abrirse a nuevas experiencias (fuera la rutina). No hay nada más perjudicial para una relación de pareja que la monotonía y la rutina. No tengas miedo a explorar nuevas posiciones, distintos lugares, elementos extra como los juguetes eróticos, disfraces y juegos de simulaciones, donde tú por ejemplo seas una policía y él un bandido.