miércoles, 9 de octubre de 2013

Coronacion y angustias Fernan Núñez



 
El viernes 11 de Octubre, se oficiara una misa a las 19’30 horas, que será ofrecida por los Costaleros y Nazarenos de la Hermandad. En dicho acto se presentará el nuevo Llamador para el paso de misterio, donado por la Cuadrilla de Costaleros del Lunes Santo. Terminada la Eucaristía se realizara un Solemne Besamanos de María Santísima de las Angustias, así como, “la subida al Paso” de Nuestro Titular entre los brazos de sus costaleros.

El Domingo 13 de Octubre, celebraremos una Solemne Eucaristía en Acción de gracias a las 11:00 hrs. y a continuación se procederá a la SALIDA EXTRAORDINARIA, teniendo el siguiente recorrido: Salida del templo, Calle La Feria, Calle Doctor Berral, Calle Francisco Bonilla, Calle Ángel Espejo, Calle Veracruz, Calle Muñoz Pérez, Calle Hermano Bonifacio, Calle Ramón y Cajal, Paseo de Santa Marina, Calle La Feria y entrada al templo. El Desfile irá acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.

Por ello, le invitamos a que participe en esta gran celebración para nuestra Hermandad y que acompañe a Nuestro Titular, en tan importante acto. Las hermanas que quieran formar parte del cortejo podrán hacerlo vestidas adecuadamente para este acto o si lo desean, para mayor realce del desfile, vestidas de la típica mantilla Española, así como los hermanos podrán acompañar con traje de chaqueta. Dicho protocolo no es obligatorio, ya que la intención de la Hermandad es que nuestro Cristo esté acompañado por el mayor número posible de sus fieles.