miércoles, 2 de octubre de 2013

I JORNADA CAMPERA EN HONOR DE SAN ISIDRO LABRADOR


EL próximo 5 de octubre, celebramos LA 1ª JORNADA CAMPERA, dando comienzo con una misa a las 08:30h. en el jardinito de la Iglesia de Santa Marina que estará presidida por el Estandarte de nuestra Hermandad, a la misa podrás asistir de romero, a caballo, con charret...por lo cual te pedimos la puntualidad necesaria para colocar los caballos en el jardinito lo mejor posible, una vez comenzada la Eucaristía no se podrá entrar ni salir del jardinito para no alterar la misma.

Terminada la misa iniciaremos un paseo por calles, caminos y campos de la campiña de nuestra localidad, al que podrás acompañarnos a caballo, charret, coche de caballos, vehículos a motor con remolque...podrás llevar tus bebidas y tapas, aunque la hermandad ofrecerá un servicio de barra en su remolque a precios populares.

El recorrido que consta de unos 20 km. Tendrá el siguiente itinerario: Iglesia de Santa Marina, La Feria, San Marcos, Ronda de las Erillas, Camino de Córdoba, Finca de Alejo Núñez, Camino del Coto y llegada al Recinto Ferial, para terminar en la Nave del Vivero, propiedad de Juan José García, aproximadamente a las 15:30h. en la cual se invitará a todos los asistentes a una gran paella y comenazará una gran verbena de hermandad.

En dicho acto tendremos las actuaciones de los grupos locales:

AMIGOS DEL ROCIO
LA PLAZOLETA
TONY MIRANDA
LAS GUANANÚ

También sortearemos un Jamón, estaremos pendientes del número ganador de la rifa de un vestido de Flamenca o Traje Corto que hemos sorteado, y habrá actividades sorpresa....

NOTA:
• 1.- Si estos actos se ven interrumpidos por la climatología, sólo se celebraría la verbena en el horario establecido.
• 2.- La incorporación de los vehículos a motor a la comitiva, se realizará en las inmediaciones de la guardería municipal, en EL CAMINO ANCHO, por orden de llegada, a efectos de una mejor organización, y trafico fluido por las calles del pueblo.