miércoles, 2 de octubre de 2013

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Basket Fernán Núñez Información
Empezamos el mes de Octubre y seguimos con nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Como siembre los días y horarios que venimos teniendo, este Jueves de 7 a 9 de la tarde y el Sabado igual, de 7 a 9 de la tarde.
Seguimos con el tema de los CHANDALS para los participantes en las kedadas, estamos moviendo el tema de buscar PATROCINADORES, para que el precio del mismo nos salga más asequible. Ya sabéis que en principio cada jugador tiene que pagar solo 30 euros, el resto se pagaría con la aportación de las empresas colaboradoras.
El Chandal es de la marca SPALDING en color negro y blanco, puro y genuino de baloncesto y evidentemente su precio de venta al público, es bastante superior. Os podéis pasar a verlo y probárselo, en la tienda HIPNOTIQ, que está justo en frente del Ayuntamiento de Córdoba. Los interesados en comprarlo y que aun no estén inscritos, lo pueden hacer esta semana.
Si conocéis o hay empresas que puedan colaborar, se pueden poner en contacto con nosotros y les daremos más información.
Y ya por otra parte, recordaros que las actividades de baloncesto que organizamos, son convocatorias totalmente abiertas a todo el que quiera participar con nosotros, seas de FERNAN NUÑEZ o no, solo hay que tener ganas de echar un buen rato, de deporte, de..., ba-lon-ces-to.
¡VIVE EL BASKET, VEN AL BALONCESTO, VISITA FERNAN NUÑEZ!.
Salud. Paco Cañero. www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com
En las KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ, colaboran:
CASMAN, suministros industriales DEPORTES LOPEZ IMPRENTA SERRANO CERVECERIA “LA BARRICA”