miércoles, 16 de octubre de 2013

"Estrategias" para conquistar a una mujer que NO funcionan

  "Estrategias" para conquistar a una mujer que NO funcionan

Conquistarla no es tarea fácil. Creemos que tenemos todo listo, que sabemos qué cartas jugar y cómo hacerlo, pero no es así.

. Sí, hay verdades “absolutas”, como por ejemplo: ¿Sabes que sale bien siempre? Ser educado, atento, hacerle un cumplido apropiado y sincero. ¿Sabes que no sale bien nunca? Los piropos de obrero.
AXE, junto con TN Gallup, ha realizado una encuesta a 541 mujeres mayores de 18 años con respecto a conquistarla. Ellas dieron las respuestas de lo que les gusta y lo que NO a la hora de salir con alguien.
Mostrar los músculos, o usar ropa muy ajustada sólo para fanfarronear su físico:  Podrás creer que tu físico te hará irresistible ante sus ojos, pero esta clase de actitudes dicen de entrada que eres un patán y que no te importa más nada. Puedes botar la franela 2 tallas más pequeñas.
Ser demasiado meloso:  Sí, ellas quieren al chico encantador y dulce, pero si la acabas de conocer no debes empezar a decir frases de cariño infinito ni nada por el estilo. Esto asusta a cualquiera y te hacen quedar un poco loco.
Fanfarronar sobre tu virilidad:  Los detalles sobre lo “bien dotado” o técnicas secretas en la cama, mejor te las quedas para ti y la sorprendes si logras llevarla a la habitación. A nadie le gusta un fanfarrón, y este tema hace pensar a todos sobre la posibilidad de que estés mintiendo sobre tus “medidas” o “habilidades”. Si es verdad, mejor entonces que ella se lleve la sorpresa más adelante.
Que se haga el RockStar: Si hay algo que caracteriza a los RockStar es su actitud de “ser la gran cosa”. No importa si eres o no Axl Rose, no deberías tener ninguna clase de actitud negativa, y menos con alguien que quieres conquistar. Si deseas llamar su atención, llegar tarde a la cita, o creerte superior a todo lo que te rodea, no es la mejor manera.
Que sea demasiado bueno: Todo en exceso es malo, incluyendo las acciones bien intencionadas. Una cosa es que quieras ser cordial y atento, la otra es que te coloques casi en posición de mejor amigo, o peor aún, algunas mujeres pueden sentirse ligeramente ofendidas si eres demasiado bueno con ellas. El gesto de quitarle la silla, para que se acomode, está bien, pero hay cosas que ella querrá hacer por sí misma.
Otros datos interesantes:
Lo que le molesta a casi todas, es que las comparen con su madre, o le hablen constantemente de una ex. A ninguna le gusta que su cita se esté texteando con sus amigos, y no consiguen agradable un hombre sudoroso, al punto que se nota en la ropa.
Fuente: Un Tipo Serio
TAGS:


,