miércoles, 16 de octubre de 2013

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

 
Llega una semana más, nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Dos días semanales, donde lo principal es: echar un buen rato, de deporte, diversión y baloncesto.

Este JUEVES con el horario ya de cara al invierno, de 6.30 a 8.30 de la tarde y el próximo SABADO, ¡IMPORTANTE!, de 5 a 7 de la tarde, horario ya fijo para los sábados, pues ya empieza la Liga Provincial Federada de Baloncesto y después a las 8, será hora de comienzo de los partidos del equipo senior masculino del AD Fernán Núñez.

Ya sabéis que estas citas con el baloncesto de las kedadas, son totalmente abiertas a todo el que quiera participar con nosotros, seas de nuestro pueblo o no, de hecho la semana pasada tuvimos la nueva incorporación de Francisco Javier Sarria, llegado desde La Rambla.

Por otra parte y como hemos comentado antes, comienza la Liga Provincial Federada F.A.B. Córdoba y este sabado por la mañana, empieza la competición el equipo mini masculino del AD Fernán Núñez, que jugara en el Pabellón contra el equipo de Generali Seguros de Cabra y por la tarde el senior masculino en principio está previsto que juegue también aquí contra Cabra Rastore, aunque han pedido aplazar el partido. El mini femenino AD Fernán Núñez, comenzará sus partidos la semana que viene.

De nuevo tendremos jugador@s jugando en otros equipos de la provincia, en el CB Montilla y en el Bball Córdoba. Destacar a Nani Lopez, que este fin de semana va a disputar con la Selección Cordobesa Cadete, el “Campeonato de Andalucia de Selecciones Provinciales Cadete Femenino en Huelva”. A si mismo, Martín Moreno, está también en los últimos 12 componentes que jugarán el Campeonato de Andalucia Infantil que en este caso se jugará en Córdoba, los días 1. 2 y 3 de Noviembre, Martín actualmente saliendo de una lesión que le está fastidiando las ultimas semanas.

Jose Maria Alcántara sigue al mando del equipo de Adeba, que esta temporada disputará dos competiciones, la junior-senior provincial y la 1ª Nacional Andaluza. Pepe Lopez, lleva el infantil femenino de Montilla y el senior de 1ª Nacional, además de ser seleccionador de la Selección Cadete Masculina de Córdoba, donde tenemos un habitual de las kedadas, Jose Antonio Moreno.

Pepe, que como ya os hemos informado en anteriores comunicados, va a estar al cargo de la “Escuela Deportiva Municipal Peque Basket” del Ayuntamiento de Fernán Núñez, los martes y jueves de 5 a 6 de la tarde, para niños y niñas de 4, 5 y 6 años. Para más información e inscripciones, en la oficina de deportes del pabellón, en la persona de Antonio Moyano.

También recordaros el “TORNEO 4X4 BALONCESTO NOCHE HALLOWEEN”, que ha organizado el AD Fernán Núñez, para el jueves 31 de Octubre en el Pabellón Municipal. Para más información e inscripciones: info@adfn.es

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET,
VEN A FERNAN NUÑEZ,
TE ESPERAMOS!

Salud. Paco Cañero.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com