lunes, 9 de septiembre de 2013

Tenían sexo en taxi y casi acaban provocando accidente

Tienen sexo en taxi en movimiento y los "pescan".
Dos jóvenes decidieron hacer el amor en la parte trasera del vehículo en movimiento, sin importarles la presencia del chofer. Los autos de alrededor comenzaron a realizar maniobras peligrosas para sacar fotos y no hubo choques de milagro... ¡Mirá las imágenes!
Una pareja es captada "in fraganti" teniendo sexo en un taxi en movimiento y casi causan un choque múltiple en una autopista china.

Los jóvenes estaban en la parte trasera del auto y comenzaron a tener sexo sin interesarles el conductor, que a pesar del espectáculo se concentró en la congestionada carretera de Shanghai.

En las imágenes se puede ver a la mujer sobre su compañero en la parte trasera del taxi, y el hombre en evidente éxtasis. Uno de los testigos fotografió la escena y aseguró al Daily Mail: "Yo estaba en el carril de al lado y pude verlos besándose y tocándose".

"Se dejaron llevar y comenzaron a tener relaciones sexuales allí mismo. Ví, al menos, 10 conatos de accidente. Los conductores se desviaban para ver mejor o quitaban la vista de la carretera", agreg