jueves, 15 de agosto de 2013

Tuvieron sexo en el aire y acabarían en la cárcel

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Una pareja que viajaba en avión de Allegiant Airlines con destino a Las Vegas mantuvo relaciones íntimas en pleno vuelo y ahora podrían ir a prisión por realizar actos "lujuriosos, indecentes y obscenos” delante de las familias que iban a bordo.
Según informó la Corte de EEUU, Jessica Stroble  y Christopher Martin viajaban en un avión de la línea Allegiant Airlines con destino a Las Vegas y en pleno vuelo la apasionada pareja decidió tener sexo en el aire, por lo que ahora podrían ir a prisión por realizar actos sexuales “lujuriosos, indecentes y obscenos” a plena vista de las familias que iban a bordo del vuelo.
El testimonio de los pasajeros describe que vieron con horror cuando Stroble, empleada de un salón de belleza empezó a tener comportamientos íntimos con Martín antes de practicarle el sexo oral poco después del despegue.
Por su parte, los documentos de la Corte, obtenidos por el sitio en la Web The Smoking Gun también describen con detalles gráficos cómo fue que se involucraron en un acto sexual secundario a la mitad del vuelo de una hora y media y ni siquiera frenaron su intercambio amoroso cuando fueron confrontados por los empleados de la aerolínea.
Sin embargo, tomaron un descanso a la mitad del vuelo cuando escucharon que por el pasillo circulaba el carrito con el servicio de bebidas y bocadillos, pero poco después reanudaron lo que estaban haciendo.
En esta ocasión Stroble, quedó al descubierto en el momento en que esta interacción empezó a subir de tono durante este incidente.
En cierto momento, de acuerdo a otro de los pasajeros, Martin pareció “estar en las nubes” a medida que fueron aumentando las pasiones.
La voz de los protagonistas
Cuando fue contactada por The Smoking Gun en el salón de belleza en el que trabaja, Stroble dijo que no tenía idea que fuera objeto de una acusación en la Corte.
Y cuando le pidieron que comentara sobre esos alegatos específicos, ella respondió “No pasó nada de eso”.
También se rehusó a explicar la naturaleza de su relación con Martin, excepto confirmar que no están casados y que no ha tenido contacto con él.
La condena
Si son encontrados culpables de este delito menor, Stroble y Martin enfrentarían hasta 90 días en prisión y una multa.