jueves, 15 de agosto de 2013

Interviú se atreve con el desnudo de la madre que adquirió con una tarjeta ajena alimentos para su bebé

Portada de Interviú
Interviú muestra esta vez su cara más social y elige a una modelo que destaca más por su historia que por su físico. Emilia soria, la madre que compró comida y pañales para su hija con una tarjeta ajena, recuerda la historia de la crisis y nos muestra su lado más oculto y sensual. Sin embargo no hay que olvidar que se trata más de un elemento visual para puntualizar los traumas que la crisis está dejando en España.
Interviú apostó a lo grande y logró una vez más su objetivo. Su portada se ha vonvertido en viral en las redes sociales. Emilia Soria, la madre que compró comida y pañales para su hija con una tarjeta que encontró en su pueblo, es la persona elegida para desvestir sus intimidades ante los españoles.
Este lunes parece claro que desde luego Interviú está arrasando clarísimamente con una portada que poca gente esperaba, sobre todo a juzgar por los últimos desnudos espectaculares y explosivos que la revista había tenido a bien publicar cada lunes. Hoy en cambio, se ha desmarcado con una mujer que pocos esperaban que pudiera lucir palmito en la revista
Se trata de Emilia Soria, la madre que fue indultada tras el clamor popular surgido a raíz de su condena por haber aprovechado una tarjeta de crédito que se encontró para comprar pañales y comida para sus hijos.
Interviú ha vuelto a sorprender a propios y extraños con su portada de este lunes y lo ha hecho sacando en ella a Emilia Soria, que era una desconocida hasta hace poco, cuando protagonizó un hecho por el que fue condenada y posteriormente indultada debido a la enorme presión social que su caso generó en toda España. Y es que Interviú ha apostado fuerte en esta ocasión con una portada arriesgada.
Interviú ha cambiado de esa forma su tendencia a sacar a personajes más o menos reconocidos en televisión, como fue el caso de Core, de Gandía Shore, Amor de Gran Hermano, Noe, la niña pija de Gran Hermano 14 o Giuls, la explosiva chica de la misma edición del reality más popular de España.
Interviú se desmarca esta semana de sus habituales rostros conocidos de concursantes de realities, modelos y famosas. Para esta edición Interviú desnuda a Emilia Soria, una madre anónima hasta el momento en que decidió comprar comida y pañales con una tarjeta de crédito que encontró en la calle. Tras ser enviada a prisión y evitarla gracias a un indulto aprovecha la popularidad de su caso para hacer caja gracias a Interviú.
Interviú muestra los encantos de esta chica normal que posa en primera plana más recatada de lo normal en la revista. Estrenando cambio de look luce muy guapa con una media melena y un sugerente body negro semitransparente que resalta las curvas su figura. En ademán de desnudarse la chica solo muestra parte de su busto mientras que sí presume de anatomía en el reportaje del interior.
Emilia Soria habla de su curioso y famoso caso, en el que logró el indulto del Gobierno tras sentenciar un juez prisión para ella por gastar 193 euros en un supermercado en un momento de necesidad. Retirados los cargos, recogió 200.000 firmas para no entrar a la cárcel. Y conmutada la pena de cárcel por trabajos sociales ahora aprovecha para agradecer y dedicar su posado a todos los que la apoyaron.
Interviú, que la semana pasad desnudó a Raky de Gran Hermano 14 y también lo hizo con la brutal Miriam, devuelve protagonismo a la joven que ha rehecho su vida tras el suceso y explica que “no tiene nada que esconder”. "No creo que en la cárcel me hubieran mandado a un módulo de respeto, como a Bárcenas. Allí puede estar tranquilo con sus millones", dice la joven a Interviú, decepcionada con la justicia. "Si han indultado a jueces, a kamikazes asesinos y a banqueros, no sé por qué no lo iban a hacer conmigo", dice en la entrevista que acompaña a su desnudo en Interviú sobre las críticas recibidas.
Interviú nos deja más declaraciones de Emilia Soria: "No tenía comida, a mi me da igual porque podía comer pan con aceite y sal" dice en un momento de la entrevista. "Pero mis niñas necesitan muchas cosas", añade. "Y una niña abre la nevera y no tiene comida y se te cae el alma al suelo", concluye en este sentido.
En Twitter con muchos los comentarios sobre este desnudo: @Patricia_Pardo: Emilia Soria, la indultada de Requena, ha posado para Interviú. HOY estará con nosotros en @elprogramadear . @Interviu_: “Al pueblo no le hacen falta princesas, sino solidaridad y ayuda”, dice Emilia Soria, la indultada de la tarjeta. @Rafa_Iznajar: La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena, se desnuda tras su indulto par Interviu #OnlyInSpain.
Sea como sea, Interviú se ha cubierto de gloria una semana más con un despampanante desnudo. En este caso, desde luego la cabecera más mítica de la prensa rosa española ha roto una lanza en favor de las causas más desfavorecidas al abrir su portada a una persona que lamentablemente sufrió en sus carnes las injusticias de la crisis.
La portada última de Interviú se suma a las últimas en las que la poderosa cabecera ofreció en primicia los desnudos de Raky, Lucía Hoyos o Liz de Gran Hermano. Por una vez, la revista abandona el nicho de candidatas de la televisión, así como los programas de Mujeres y hombres y viceversa o Gran Hermano