jueves, 15 de agosto de 2013

Se masturbaba probándose ropa, eyaculaba y las devolvía

El depravado, al devolver una de las prendas manchadas (Uno San Rafael).
El depravado, al devolver una de las prendas manchadas (Uno San Rafael).
Un depravado de 19 años se tocaba en comercios de ropa, donde se ponía vestimenta, tenía orgasmos y luego se iba como si nada. Luego de hacerlo en varios negocios, la policía lo puso tras las rejas.
Fue detenido el joven que se masturbaba en los probadores de ropa de la localidad mendocina de General Alvear. Se trata de un chico de 19 años que vive en el distrito sanrafaelino de Real del Padre.
Luego de la difusión del video de una cámara de seguridad de un comercio, donde el joven se tocó  en un probador, un efectivo de la Policía de Mendoza, que recorría la zona de ese distrito, lo reconoció.
Tras investigarlo se produjo su detención y posterior traslado a la Comisaría 14 de la ciudad de General Alvear, donde fue puesto a disposición de la justicia por exhibiciones obscenas.
El muchacho fue registrado por una cámara de seguridad del comercio de ropas “Mi Benicio” el 7 de julio pasado cuando ingresó al comercio y solicitó algunas prendas para probarse, para luego retirarse del lugar.
La vendedora del local al revisar el probador lo encontró todo sucio y con la evidencia de que el joven se había masturbado.
También realizó sus actos en otro comercio del centro alvearense, allí se mostró sin prenda alguna. Hasta la semana pasada no había denuncia de los comerciantes y la Policía había decidió actuar de oficio en el caso.
A raíz de la difusión de ese video algunas mujeres hicieron saber que un hombre de esas características las interceptaba en diferentes lugares de la ciudad de General Alvear, cuando salían a hacer ejercicios, donde les mostraba sus partes íntimas y se retiraba, publica Uno San Rafael.
Después de realizar las actuaciones e imputarlo por exhibiciones obscenas, el muchacho recuperó la libertad.