domingo, 9 de junio de 2013

Se fue a operar la nariz y se la cortaron

Vishal Thakkar ahora respira por un tubo.

Vishal Thakkar ahora respira por un tubo.

Un estadounidense perdió el aparato olfativo luego de ser sometido a 22 operaciones por una infección. En la última, el cirujano, cansado de sus fracasos, decidió por lo sano y directamente se lo extirpó. Ahora la víctima demandó al médico por incapaz y mentiroso.

Un hombre despertó tras un procedimiento de rinoplastia para encontrarse con la desagradable sorpresa de que se había quedado sin nariz.

El afectado, de nombre Vishal Thakkar, demandó al cirujano plástico de Oklahoma, Estados Unidos, Angelo Cuzalina, por negligencia e incompetencia en su trabajo.
Tras recibir el primer retoque de su nariz en 2006, por parte del doctor quien es miembro de la Asociación Norteamericana de Cirugía Cosmética, Vishal notó problemas para respirar lo que le dificultaba hacer ejercicio y dormir.
El cirujano emprendió subsecuentes operaciones para tratar de corregir su error, 22 en total. Aunque la nariz del hombre ya se encontraba infectada, el doctor Cuzalina siguió recomendando más y más cirugías.
En el último procedimiento, el médico decidió simplemente darse por vencido, amputando gran parte de la nariz.
Vishal, quien ahora respira por un tubo, ha interpuesto la demanda por la razón de haber sufrido una mutilación que derivó en una “deformidad”, la cual le causó enorme dolor físico y sufrimiento.