domingo, 9 de junio de 2013

Chilena vende virginidad para pagar estudios

La joven de 21 años revolucionó Chile con su insólita propuesta.

La joven de 21 años revolucionó Chile con su insólita propuesta.

Tamara, de 21 años, revolucionó todo Chile al ofrecer en internet su pureza virginal a cambio de dinero para poder cancelar una deuda que tiene con el instituto educativo donde estudió. Caso similar a la brasileña Catarina Migliorini, quien donó a una ONG 155 mil dólares que cobró por su primera vez.

A través del portal Aconcagua Vip, una mujer identificada como Tamara anunció que subasta su virginidad porque no tiene dinero para saldar una gran deuda con la institución técnica donde estudia, en San Felipe, región de Valparaíso.
“Hola, soy Tamara, tengo 21 años y vendo mi virginidad, ya que tengo una deuda muy grande en el instituto y mi familia no la puede costear”, explica el aviso en Internet.
En la publicación, Tamara aparece posando en ropa interior y advierte que sólo recibirá ofertas de hombres, descartando a parejas, fetiches o lesbianas. Exige que se utilice protección en el encuentro.
Según el portal chileno Publimetro, la propuesta de la joven revolucionó las redes sociales y provocó diversas opiniones a favor y en contra. Incluso varios recordaron el caso de la joven brasileña Catarina Migliorini, de 20 años, que vendió su virginidad a US$ 155.000 para ayudar a una ONG.