domingo, 30 de junio de 2013

Quiere tener las orejas de los elfos

Katie adora vestirse como las muñecas japonesas.
Katie adora vestirse como las muñecas japonesas.
Una joven de 20 años está obsesionada con la estética de los personajes manga y gasta 200 euros al mes en maquillaje para obtener el look de las criaturas japonesas. 
Katie Lawrence vive obsesionada con copiar la apariencia de una muñeca japonesas. Sus vestidos y faldas, colores pastel fueron copiados al detalle de libros y videojuegos nipones. La joven estudiante de Arte no escatima en gastos, ni en tiempo. Asegura que pasa tres horas al día en maquillarse, peinarse y vestirse como una muñeca de cara empolvada de esas que ve en los libros y las pinturas japonesas, según publica el Daily Mail.
Katie cuenta que se recorre todos los mercados de Londres buscando prendas adecuadas para su transformación y está encantada con la impresión que causa en los viandantes su apariencia. "Cuando camino por la calle vestida algunos incluso me piden hacerse fotos conmigo ", afirmó.
La joven, sin embargo, asegura que le gusta el look japonés pero siempre dándole un toque personal. "Me encantan los ojos de muñeca, como los que tienen los personajes de los dibujos animados . Ponerme lenties de círculo y dos juegos de pestañas postizas para conseguirlo pero es importante darle un toque personal".
Katie Lawrense sueña con una futura operación quirúrgica que le permita modificar el aspecto de sus orejas, para tenerlas como los elfos.