domingo, 30 de junio de 2013

Acaba caminando: Tiene orgasmos desde su pie izquierdo

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
En Holanda, salió a la luz un estudio en el cual una mujer reportó tener "orgamos plantares". "Mrs. A", como se la denomina en el análisis, llega al clímax de manera aleatoria e inesperada, lo que le produjo varios problemas en su vida social.
Investigadores de la unidad de farmacobiología de la Universidad de Utretch, Holanda, publicaron el estudio del caso, donde dicen que la atracción sexual y el erotismo siempre se presentan en términos psicológicos o sociológicos, pero que, sin embargo, “existe cierta conexión neurobiológica entre los pies y los genitales que aún no fue descubierta en su totalidad”.
La cuestión es que "Mrs. A" reportaba orgasmos de manera aleatoria e inesperada. Tanto que, incluso, se le empezó a complicar la vida: tenía orgasmos en la calle, en el subte, en todas partes. Así que fue al doctor. Y le hicieron miles de estudios tanto en su pie izquierdo como en su zona genital para encontrar la fuente del llamado y temido “orgasmo plantar”.
El estudio continúa y describe cómo le bloquearon algunos receptores nerviosos en el metatarso para tratar de aliviar el ¿dolor? de la pobre mujer.