miércoles, 12 de junio de 2013

Alberto Fabra convierte a su cocinero personal en asesor de presidencia

Fabra dice que Camps y Barberá solo han trabajado en proyectar la imagen de la Comunitat
Alberto Fabra, presidente de la generalitat valenciana

El presidente de la Generalitat Valenciana tiene asesor gastronómico pagado con Fondos públicos. Alberto Fabra ha contratado como asesor a quien fuera su cocinero personal, despedido tras un ERE de la agencia Valenciana de Turismo. Según la información avanzada por el diario Levante, Fabra ha decidido recuperar a su cocinero para que se encargue de cocinar para el presidente valenciano en sus comidas oficiales y de trabajo.
El cocinero de Fabra se llama Eugenio Ramón L.M. e inauguró su cargo de asesor el pasado 1 de abril. Su salario como asesor asciende a 29.915 euros anuales y entre sus funciones está la de dar de comer en las cenas oficiales y de trabajo al presidente del gobierno valenciano. Entre sus funciones, figuran las de supervisar las comidas que se puedan encargar a empresas externas.
La contratación de un cocinero personal se une a la polémica contratación de un coach, del que Fabra tuvo que prescindir tras la publicación, por eldiario.es, de los detalles del contrato y las lecciones en materia de liderazgo que el presidente valenciano encargó a este experto en crecimiento personal.