viernes, 10 de mayo de 2013

Un boleto sellado en Fernán Núñez, premiado con más de 1.900.000 euros en el sorteo de la Primitiva

Esta mañana, la administración de loterías nº 1 de Fernán Núñez, ha estado muy animada, interesándose por saber quién
sería el afortunado del boleto premiado de la primitiva, con casi 2 millones de euros.
Esta administración celebra su primer aniversario este mismo mes de mayo, en que cogiera los mandos de la administración, Inmaculada Ortega, cedidos por su madre, tras su jubilación como anterior gestora.



Esta administración ya dió otros premios importantes de la lotería Primitiva y Nacional. En el año 2002 se selló en esta administración un premio de 6.850.000 €, en enero de 2011 otro premio de 110.000 €. y en años anteriores repartió un tercer premio de la lotería Nacional, como nos comentaba Benito Ortega, hijo de la primera gerente de la administración de loterías nº 1. Numerosos rumores corren por el pueblo de quién es el afortunado.


----------------------------------------------------------------------------------------
El propietario de un boleto sellado en la localidad cordobesa de Fernán Núñez cobrará un total de 1.918.657,74 euros por un premio de primera categoría en el sorteo de la Primitiva celebrado este jueves.


 
CÓRDOBA, 9 (EUROPA PRESS)
Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto validado en la administración de loterías número uno de la localidad cordobesa, situada en el Paseo Santa Marina, 5, es el único acertante de primera categoría --seis aciertos--.
De categoría especial, --seis aciertos más el reintegro-- no ha habido ningún boleto acertante, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 28.500.000 euros.