viernes, 10 de mayo de 2013

dice que sus pechos crecieron con hipnosis

Félix hipnotiza a su paciente (Daily Mail).

Félix hipnotiza a su paciente (Daily Mail).

Una mujer británica asegura que aumentó tres talles de corpiño desde que comenzó a tomar sesiones con un terapeuta. El profesional afirma que lo que hizo fue despejarle a su paciente los bloqueos psicológicos que le impedían que sus pechos se desarrollaran.

“Yo estaba pensando en tener una operación de senos, pero parece que no voy a necesitar una”, mencionó al portal “Mail Online”, Ashley Weller, quién dice que cambió de talle de sostenes después de las sesiones de hipnosis realizadas por parte de su terapeuta llamado Felix Economakis.
Los senos de la muchacha de 26 años crecieron después de haber sido hipnotizada. “Usando la hipnosis, puedo trabajar directamente con la mente. Hablo de la parte que controla las hormonas para estimular el crecimiento” señaló Félix, en uno de los casos más insólitos de que se recuerde.
 
Según el terapeuta hay muchas razones para que estos bloqueos no permitan el crecimiento de los pechos, por ejemplo, durante la pubertad, las mujeres asocian grandes pechos con atención masculina “no deseada”, cuando no estaban emocionalmente preparadas.