domingo, 19 de mayo de 2013

Puso candado en vagina de la mujer para que nadie "entrara"

Sohanlal Chouhan fue sentenciado a 10 años de cárcel por el hecho.

Sohanlal Chouhan fue sentenciado a 10 años de cárcel por el hecho.

Un indio tomó la drástica decisión de perforar los genitales de su esposa con el objetivo de que ninguna otra persona pueda tocarla. Durante 4 años y todas las mañanas, antes de ir al trabajo, le colocaba el cerrojo. Fue condenado a una década de prisión.

Un hombre de India recibió una condena de 10 años en la cárcel por haber perforado los genitales de su mujer y colocar un candado cada mañana. Sohanlal Chouhan, es un mecánico de 38 años de edad, "cerraba" con candado la vagina de su esposa cada mañana antes de ir al trabajo, esto pasaba desde hace 4 años.
Además de ir a prisión, el juez le ordenó pagar una multa de mil rupias. La mujer sufrió graves heridas provocadas por la implantación de dicho dispositivo de castidad, además de que su autoestima se derrumbó.
El aterrador caso de violencia doméstica fue develado casi accidentalmente. En julio del año pasado la mujer fue atendida en un hospital local luego de ingerir veneno para rata, en un intento de suicidio. Entonces los médicos descubrieron la cerradura e informaron a la Policía.
El Dr. Vibha Moses indicó a la corte que la mujer confesó que su marido le había puesto el candado en los genitales desde hace 4 años y que le había dado opio para anestesiarla durante el proceso.
Aunque finalmente la atormentada mujer se retracto ante el juez, la corte decidió basarse en el testimonio del médico y las pruebas ofrecidas para condenar a Sohanlal Chouhan.