domingo, 19 de mayo de 2013

¡Manda huevos! Un cura pillado en la calle con la churra al aire y recibiendo placer

Una vez más la Iglesia se ve salpicada (nunca mejor dicho) por un escándalo relacionado con el placer íntimo. En esta ocasión han pillado a un representante de Dios en la tierra, vamos, un cura, a plena luz del día en el pueblo de Murcia llamado Churra (qué casualidad), con la churra al aire y dejándose hacer una mamada por otro hombre.
berto molina cura churra guillotina ¡Manda huevos! Un cura pillado en la calle con la churra al aire y recibiendo placer

El sacerdote ya ha sido destituido de sus funciones, y aunque la Iglesia todavía no ha desvelado el porqué, está claro que éste hecho ha tenido mucho que ver. En su defensa, el guarrillo del cura ha dicho que se trata de un montaje y que él no es el de esas imágenes, pese a parecerse muchísimo. Los comentarios de los vecinos del pueblo aseguran que es algo que hace habitualmente.
 
Está claro que la institución religiosa que domina el mundo espiritual nunca ha sido un ejemplo a seguir. Muchos curas y monjas se saltan a la torera sus votos religiosos criticando a la gente normal pero, luego hacen lo que les da la gana, como violar a niños, acostarse cuándo y con quién quieran, yendo de prostitutas y muchas más barbaridades.
 cura churra ¡Manda huevos! Un cura pillado en la calle con la churra al aire y recibiendo placer
Siento repugnancia por la doble moral que tiene esta gentuza, por la cara dura con la que luego se permiten decir lo que está bien y lo que está mal, por crear una mala imagen de la gente que realmente es buena y forma parte de la Iglesia, y sobre todo, por reírse de nosotros en nuestra cara.

En fin, las palabras se las lleva el viento, los hechos hablan por sí solos, y la verdad está ahí fuera, como dirían los famosos agentes de la serie ‘Expediente X’.