martes, 19 de marzo de 2013

se masturbaba en la biblioteca

El depravado se "tocaba" en la biblioteca.

El depravado se "tocaba" en la biblioteca.

Un yanqui de 20 años fue detenido y se le prohibió la entrada al lugar luego de que se autosatisfaciera adelante de los lectores. El hecho conmocionó al condado de Racine, Wisconsin, que se sorprendió con tamaña muestra de descaro y depravación.

Tyree S. Carter, un yanqui de 20 años, oriundo del condado de Racine, Wisconsin, fue encarcelado por haberse masturbado en la biblioteca local frente a los lectores y encargados del lugar. Además, se le prohibió la entrada de aquí en más.

La policía fue llamada por los encargados de la Biblioteca Pública de Racine, quien informaron que un hombre estaba masturbándose en el segundo piso del edificio frente a todas las personas.

Sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar, el degenerado fingió estar leyendo y negó las acusaciones. Tras el interrogatorio, confesó que sintió la necesidad de autosatisfacerse y pidió disculpas.

Carter fue fichado en la cárcel del condado y acusado de conducta lasciva, libidinosa y desordenada, aunque fue liberado al día siguiente, informa The Weekly Vice.