martes, 19 de marzo de 2013

El inexplicable boom de Falete como nuevo fenómeno televisivo

falete splash guillotina berto El inexplicable boom de Falete como nuevo fenómeno televisivo

La participación de Falete en ‘Splash!’ era una de las más comentadas y esperadas del programa, ver a un personaje de semejantes características en bañador y tirándose desde un trampolín tiene su qué. Tanto fue así, que su salto se convirtió en lo más visto del estreno del programa de Arturo Valls y han decidido que esté en todas las galas.



Lo que no me ha quedado muy claro es qué tiene Falete para gustar tanto a la audiencia ¿quizás la gente se ríe de él? ¿O de ella? Tampoco sé si hay que denominarle como hombre o como mujer, en el programa le tratan como hombre, pero luego su amiga Toñi, la de las Azúcar Moreno, dice que son muy amigAs… Pero eh, cada uno tiene derecho a ser hombre o mujer según se sienta, y más todavía a no dejar claro qué eres, sólo me resulta curioso.

falete splash foto sirena El inexplicable boom de Falete como nuevo fenómeno televisivo

Lo que sí me parece mal es que el/la folclórico/a critique sus inicios en televisión atacando a la cadena de la competencia. Recordemos que Falete no es famoso/a precisamente por sus canciones (piensa ahora mismo en una, seguro que no te vendrá ni una sola nota a la cabeza), si no por sus novios, novios gays, novios heteros, novios actores de cine X… que presentaba una y otra vez por los platós de Telecinco.

En fin, el nuevo ídolo televisivo mezcla de King África y Carmen de Mairena, ahí está, viviendo muy dignamente su momento como hacen otros muchos frikis, y aunque lo de los saltos no es lo suyo, ¡ánimo Falete, quizás ganes al dejar la piscina vacía y que el resto de concursantes ya no tengan agua en la que nadar!