domingo, 27 de enero de 2013

RISAS A TOPE: ¿NOS REIMOS?

No os ha pasado nunca que se os ha ido la olla? Es una despedida bastante triste, sobre todo cuando te acuerdas de ella a la hora de hacer la sopa y las lentejas…


Doctor soy asmatico ¿es grave? - no es esdrujula.

Doctor, Doctor, vengo a que me reconozca.
Pues ahora mismo no caigo.


-Va un jorobado por la calle y de repente un calvo le dice:
-¿Qué llevas en la mochila?
-Y el jorobado le responde.
-¡Tu peine cabrón!


Esto es un tipo de muy mala presencia que llega a una discoteca y ve a una chica guapísima apoyada en la barra y le dice:

-Disculpa, ¿quieres bailar?
- y la muchacha le contesta: ¿Cuándo has visto tú un manjar en la boca de un marrano?
Y el tipo muy educadamente le responde:
-Mira yo te pedí que bailaramos, no que me lo mamaras!


¿Cual es la formula del agua vendita?
H.Dios.O


Estaban un hombre y una mujer tomando cervezas.
Cuando la mujer ya borracha le dice al hombre:
Papí, papí, tu con veinte cervezas más qué me harías?.
Y el hombre le responde:
Cómo dos litros


Había un tío que la tenía tan enorme que tenía antepucio, prepucio, pucio y sobrepucio


¿Que diferencia hay entre unas bragas de ahora y unas bragas de hace 20 años?
Que hace 20 años tenias q apartar la braga para ver el culo, y ahora tienes q apartar el culo para ver la braga.


Cuando por fin, la chica de mis sueños llamó me dijo:-ven a mi casa que no hay nadie y cuando fui era cierto.


¿Sabes cómo dejar a un tonto intrigado?
Mañana te lo cuento