domingo, 27 de enero de 2013

Ofrece sus pechos para uso publicitario

MUY ORIGINAL. La propuesta de la mujer.

MUY ORIGINAL. La propuesta de la mujer.

Edición impresa. Una joven checa está dispuesta a entregar sus lolas con el fin de obtener dinero: “Soy una chica joven y bella y ofrezco mis senos para tarjetas de felicitación y anuncios", señala el Diario Crónica.

La publicidad es una fuente inagotable de ideas dispuesta a sorprendernos cada día. Ya conocemos la publicidad en la piel, pero si creía que quedaba poco por inventar, ahora una joven checa decidió ofrecer sus senos para uso publicitario.
La joven exhibió sus atributos para poder conseguir un dinero extra gracias a la explotación publicitaria de su cuerpo.
La misteriosa mujer checa publicó un anuncio en el sitio de avisos clasificados Gumtree, presentando una insólita oferta para publicar cualquier tipo de anuncio sobre sus senos.
“Yo soy una chica joven y bella y ofrezco mis senos para tarjetas de felicitación y anuncios. Enviame tu mensaje y te enviaré una foto con lo escrito en mis pechos”, escribió la mujer en Internet adjuntando una fotografía con el ejemplo del anuncio.
De acuerdo a lo informado por The Sun, el anuncio escrito en un pecho de joven le costará 8 dólares, mientras que el precio especial para poner la publicidad en los dos senos es de 14,5 dólares.
El anuncio ya atrajo a más de dos mil interesados en Facebook.
Ahora muchos esperan que la joven exhiba la publicidad en otras partes del cuerpo.