domingo, 27 de enero de 2013

Políticos españoles antes y después


un empresario venezolano el doble de RAJOY


Políticos españoles antes y después



Saltando un poco de nuestros objetivos habituales que suelen ser el mundo del famoseo, vamos a hacer una incursión en la política con el antes y después de algunos de los más conocidos políticos españoles

Rubalcaba joven
Rubalcaba antes y después
Increíble ese pelazo y sobre todo ese flequillo digno de una "lamida de vaca" en su contra diremos que tiene pinta de ser de los que lo pasaba mal en clase, a su favor hay que decir que se ha mantenido de mayor tan delgadito como de joven.. por decir algo.

Duran i Lleida joven
Duran i Lleida

Al contrario que el caso de Rubalcaba, parece ser que el Sr Duran i Lleida jamás ha tenido pelo en la cabeza como podemos ver en este cartel electoral de los años ochenta.... venga va...es cierto es que la foro no es tan antigua como la de Rubalcaba.

Ana Botella joven
Ana Botella antes y después


De la alcaldesa de Madrid de joven no diremos que de joven era ni fea ni guapa, simplemente era rara.


Esperanza Aguirre joven
Esperanza Aguirre antes y después

Lo más destacable en el cambio de aspecto físico de Esperanza Aguirre es que antes tenía una peluquería más cerca de casa por lo que se puede ver.

Pepe Blanco joven
Pepe Blanco antes y después


Lo de Pepe blanco es impresionante, le han espolvoreado polvo de talco en el pelo, le han quitado las gafas y le han cambiado de lado la raya del pelo, por lo demás tiene hasta la misma expresión en la cara.


Mariano Rajoy antes y después

En alguna ocasión he oído en la tele que el presidente del gobierno es un terror para sus asesores de imagen, principalmente porque no se debe de dejar asesorar. Bueno si vemos la imagen en la que tiene 25 años !!!!! y aparenta casi la misma edad que ahora, parece que algo si deben de haber influido sus asesores a lo largo del tiempo.

Rodrigo Rato joven
Rodrigo Rato

Sobre Rato, lo más reseñable es que antes tenía cara de juerguista y ahora... a ver quien lo acierta?

Mas Antes y después
Mas Antes y después

No, no es que al señor Mas le hayan caído 25 años encima a causa del fiasco de las elecciones catalanas, es que la foto de la izquierda es más antigua.

Soraya Saenz antes y después
Soraya Saenz de Santamaria


Bueno, como es la más joven de toda esta serie, puede que sea la que menos se le nota el cambio, hablando de asesores de imagen, este es un ejemplo en el que quizá un poco más natural está mejor, por lo demás antes era un poco mofletuda y ahora también, nada nuevo bajo el sol.

Zapatero antes y después
Zapatero antes y después
Para finalizar la serie tenemos al ex-presidente del gobierno con aspecto de guaperas ochetero.