miércoles, 19 de diciembre de 2012

TITO VILANOVA ENFERMA DE NUEVO DE CANCER




Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, ha recaido de su enfermedad, según ha adelantado la web de Mundo Deportivo. Nada más concer la noticia, las redes sociales como Facebook y Twitter han empezado a transmitir numerosos mensajes de apoyo para el técnico azulgranada. Recordemos que Tito Vilanova sufre una enfermedad que le hizo retirarse un tiempo de su trabajo durante la pasada temporada. A pesar del contratiempo, Tito Volanova se ha hecho fuerte durante estos meses y no se ha dado por vencido, aceptando el reto de entrenar a uno de los mejores equipos del mundo, y siempre bajo la sombra de Pep Guardiola. Quizás por su enfermedad los jugadores creen aún más en él. Ellos lo han visto luchar contra la enfermedad con una gran determinación.
Tito Vilanova concedía una entrevista hace solo unos días en TV3, la cadena autonómica catalana, con motivo de su marató solidaria. El técnico relató como vivió la enfermedad a la que a partir de hoy tendrá que hacer frente de nuevo. Tito Vilanova confesó que "sus hijos Carlota y Adrià le dieron fuerzas para luchar". Vilanova no dejó de insistir durante la entrevista en la idea de que "quería curarse por sus hijos" y afirmó que "su posición era la más cómoda" hasta el punto de señalar que "no sé si yo hubiera aguantado al revés como hicieron mis hijos".
Tito Vilanova, presuntamente, no asistirá a los actos oficiales del FC Barcelona que se celebran con motivo de la Navidad, aunque algunos tampoco se celebrarán. Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona ha decidio cancelar la comida que estaba prevista para hoy con la prensa por la enfermedad de Tito Vilanova. Está previsto que el presidnete dé una rueda de prensa para dar más detalles sobre esta novedad.
Tito Vilanova es el entrenador del FC Barcelona, aunque no se sabe quién le sustituirá durante el tiempo que puede que el técnico esté de baja. Las malas noticias han llegado de esta manera al club azulgrana, que ayer se felicitaba por la renovación de tres de sus jugadores más importantes: Leo Messi, Xavi Hernández y Carles Puyol.