martes, 11 de diciembre de 2012

fue arrestada después de tener relaciones sexuales con cuatro jóvenes de 15.


A la degenerada le gustan los pibitos.

Una depravada yanqui de 35 años fue detenida luego de que se comprobara que mantuvo relaciones con 4 compañeros de su descendiente mayor, todos de 15. Les daba alcohol a los pibes para entonarlos y luego acostarse con ella.

Courtney Reschke, una madre de 35 años de Idaho, en Estados Unidos, fue arrestada después de tener relaciones sexuales con cuatro jóvenes de 15.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Ada, Reschke tuvo los encuentros íntimos con los jóvenes que ella conoció a través de su hijo mayor. Al menos una de los relaciones tuvo lugar mientras el hijo menor de Reschke estaba en la casa.
Los investigadores dicen que los encuentros denunciados tuvieron lugar durante reuniones en su casa. En muchos de los casos, Reschke les dio alcohol a los adolescentes.
En una oportunidad el hijo menor de Reschke, de 5 años, intentó entrar en la habitación y la madre ignoró al niño y continuó con el encuentro.
Reschke quedó detenida en la cárcel del Condado de Ada acusada de dos cargos de lesión a un menor y dos cargos de conducta lasciva con un niño menor de 16 años.