miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL BARCA YA ESTA EN CORDOBA


Galería de fotos

Varios cientos de aficionados han recibido al Barça a las puertas del hotel AC Córdoba Palacio, a donde el autobús que les traslada ha llegado pasadas las 13.00 horas, procedente del aeropuerto de Sevilla.
Ante la gran cantidad de gente concentrada, la Policía Nacional ha montado un dispositivo especial, creando un pasillo con vallas y agentes a las puertas del hotel.
Asimismo, la Policía Local ha desplegado a sus agentes en la zona, donde el tráfico se ha visto afectado de manera intermitente, conforme ha ido incrementándose el número de aficionados.
Entre los aficionados, destacaban, sobre todo, chavales y chavalas jóvenes que se han saltado las últimas clases, aunque hay gente de todas las edades y condiciones.
Quienes estaban en primera fila del pasillo llevaban banderas, bufandas y camisetas del Barça. También se han visto numerosos símbolos cordobesistas.
La plantilla del Barcelona se alojará en el céntrico hotel hasta esta tarde, cuando unas horas antes del encuentro, se trasladará a El Arcángel.
Vídeo: Así estaba el entorno del hotel a la llegada del Barça