jueves, 1 de noviembre de 2012

Tira por la ventana a su hija y el abuelo la agarra en el aire


La madre tiró a la pequeña del primer piso.

Una joven fue detenida por la policía española acusada lanzar por la ventana de un primer piso a su beba de apenas un año y medio. El padre de la agresora, que se encontraba en la calle al momento de los hechos, vio caer a su nieta y la "cazó al vuelo", salvándole la vida.

Los hechos ocurrieron cuando la joven "de repente empezó a pegar gritos, se puso como una histérica y montó en cólera", señaló un vecino testigo de los hechos.
Por motivos que se desconocen, el estado de alteración de la muchacha fue ascendiendo hasta que de forma repentina decidió coger a la niña y la sacó por la ventana, amenazando con tirarla.
Inmediatamente acudió al lugar de los hechos el abuelo de la niña, que inició una conversación disuasoria con la joven para tratar de convencerla de que depusiese su actitud.
Espontáneamente la madre soltó a la pequeña, que cayó en los brazos de su abuelo, presto a acudir a recogerla cuando vio que caía desde cuatro metros de altura.
Tras coger a la pequeña en brazos a la primera y evitar que se estrellara contra el asfalto, procedió a dejarla en sitio seguro y posteriormente puso los hechos en conocimiento de la policía, que acudió al lugar con una dotación y procedió a la detención de la mujer.