jueves, 1 de noviembre de 2012

Ciclista andaba desnudo para sumar potencia

Saludando a la cámara.

Saludando a la cámara.

En Polonia, un hombre sin ropa fue captado por un radar ya que excedía la velocidad mientras pedaleaba con unos pantalones en la cabeza. El sujeto argumentó que circular vestido le restaba vigor. Fue acusado por exhibición pública y lo multaron con 400 euros.

La policía de Bialy Bor, al norte de Polonia, se quedó totalmente descolocada cuando vio la imagen captada por un radar: nada más y nada menos que un ciclista, desnudo y que excedía la velocidad (iba a 53 kilómetros por hora en una zona limitada a 50), mientras saludaba a la cámara con el gesto de la victoria, según publica ElComercio.es..
Los agentes arrestaron poco después a Piotr Chmielewski, que pedaleaba a sus anchas con unos pantalones enroscados en la cabeza. Tras la detención, argumentó que la ropa le restaba potencia aerodinámica y que por eso se la había quitado.
Según explicó un policía, fue acusado por ir a más velocidad de la permitida y por exhibición pública, por lo que fue multado con 400 euros. Sin embargo, Chmielewski se negó a aceptar el cargo de exhibicionismo, por lo que la Policía remitió el caso al Tribunal de Distrito de Szczecinek.