jueves, 1 de noviembre de 2012

Fernán Núñez en el concierto de MONTILLA DE "HOMBRES G

















El concierto comenzo con el tema "VOY A PASÁRMELO BIEN " buen concierto del grupo madrileño HOMBRES G que no defraudo a nadie, dio un repaso a sus grandes éxitos que desde el año 1985 nos han deleitado a los que peinamos canas ,David Summer con su banda supo conectar desde el minuto 1 la gente se entrego y David con mas experiencia nos dio una dosis de un buen concierto en el pueblo vecino de Montilla ,su ultimo tema como no fue DEVUELME A TU CHICA mas conocido COMO "SUFRE MAMÓN"
Desde finales del pasado año, la banda que lidera David Summers recorre el país presentando su espectáculo En la playa, nombre de su último trabajo discográfico  , junto a sus grandes temas, en el concierto de Montilla.

En la playa es el duodécimo álbum del cuarteto madrileño y el quinto desde que reaparecieron en 2002. Con este disco de duetos, grabado en un directo acústico en el Hotel Varadero de Zahara de los Atunes, Hombres G está celebrando los diez años de su vuelta, un aniversario especial para el que se han rodeado de amigos como Dani Martín, Pereza, Miguel Bosé, Ana Torroja o Álvaro Urquijo.

Premiados en 2006 con un Grammy Honorífico, Hombres G debutaba en 1985 con temas como Venecia o Devúelme a mi chica, más conocido como Sufre mamón, a los que siguieron grandes éxitos como Marta tiene un marcapasos, Suéltate el pelo o El ataque de las chicas cocodrilo. Sus inicios estuvieron marcados por un éxito fulminante, lo que les llevó a Latinoamérica en 1986 y al rodaje de varias películas en aquellos primeros años de trabajo.

La primera etapa de Hombres G concluyó en 1992 con la publicación de Historia del bikini, con el que pusieron una pausa a su corta pero intensa trayectoria. Durante su inactividad, el mito de Hombres G siguió creciendo en países como México, Perú o Colombia, lo que les llevó en 2002 a replantearse su vuelta a los escenarios. De aquello se cumplen ahora diez años y el grupo sigue teniendo un excelente estado de salud como demuestra su gira En la playa.