jueves, 29 de noviembre de 2012

Profe "hot", más fácil que la tabla del 4

Una maestra del sexo.

Una maestra del sexo.

Una maestra "yanqui" casada fue detenida por acostarse con dos alumnos de 16 años, y un profesor de la escuela donde dictaba clases. La insaciable mujer tenía relaciones sexuales dentro y fuera del establecimiento educativo. Una maravilla.

Stephanie Fletcher, profesora casada de 28 años del Walton High School en Ohio, fue encarcelada después de que se descubriera que tuvo relaciones sexuales con dos estudiantes de 16  y comenzara una aventura amorosa con otro profesor después de contraer matrimonio.
Según la policía, Fletcher comenzó una relación con los estudiantes a través de mensajes de texto en los cuales les enviaba fotos desnuda a los muchachos.
Las relaciones se volvieron físicas cuando Fletcher se ofreció para darle clases privadas a los estudiantes después de la escuela. Aunque algunos de los encuentros sexuales tuvieron lugar en las salas de estudio y en el estacionamiento del centro eductativo.
Uno de los menores le dijo a los detectives que tuvo relaciones sexuales con Fletcher en la casa de su hermana, mientras que otro declaró que tuvieron relaciones sexuales en un sofá de su vivienda durante las “clases particulares”.
Los estudiantes señalaron a la policía que la profesora amenazó con suicidarse si alguien se enteraba de los encuentros íntimos.
La situación se intensificó cuando un colega de Fletcher comenzó a tener una aventura con ella y se dio cuenta de que estaba teniendo relaciones sexuales con los estudiantes.
Fletcher fue acusada de dos cargos de violación en tercer grado, un cargo en tercer grado de acto sexual criminal y dos cargos por poner en peligro el bienestar de un “niño”.
Ella se declaró no culpable de todos los cargos y fue liberada bajo su propia responsabilidad.