jueves, 29 de noviembre de 2012

"Peter, la anguila", el nuevo enemigo del "baile del caballo"

Peter, la anguila, es uno de los videos más vistos en internet.

Peter, la anguila, es uno de los videos más vistos en internet.

Después del furor que desató PSY con su Gangnam Style, ahora apareció este reggaetonero cubano con "El estilo de la anguila". El video ya fue visto por 1.773.409 y se cree en pocas semanas se convertirá en el tema del verano. Miralo y animate a hacer el "pasito".

"El Estilo de La Anguila" es el nuevo video que hace furor en Internet. Subido hace apenas un mes a YouTube, ya junta más de un millón y medio de visitas, gracias a la combinación de un ritmo sumamente pegadizo con un extraño protagonista.
El tema se perfila como una de las posibles canciones del verano y en él se puede ver a Peter "La Anguila", un reggaetonero cubano que decidió elegir ese apodo por la forma de su cuerpo, increíblemente escuálido y alto. El nombre también define al pasito que se repite en el video, que emula los movimientos del animal en cuestión.
En el clip se puede ver al muchacho siendo perseguido por mujeres, bailando con amigos y rapeando en diferentes playas. Todo acompañado de un coro imposible de sacar de la cabeza una vez escuchado.
El éxito viral de este artista lo posiciona como un posible sucesor del surcoreano PSY y su “Gangnam Style”, por lo menos en lo que a publico latino se refiere.