jueves, 29 de noviembre de 2012

¡A la "belga"! supo que su esposa era hombre porque no planchaba

El hombre y su familia quedaron devastados tras conocer la verdad.

El hombre y su familia quedaron devastados tras conocer la verdad.

Un sexagenario de Bélgica descubrió que su mujer era un transexual tras 19 años de matrimonio. "Siento que fui violado" aseguró el hombre tras descubrir el engaño. Además, agregó que "siempre fue una buena madre para mis hijos pero no era tan buena con las tareas de la casa, ahora sé por qué".

Un hombre belga de 64 años, identificado únicamente como Jan, se casó con Mónica en 1993, una chica de Indonesia que trabajaba en su casa durante su primer matrimonio, pese a las dificultades planteadas por las autoridades de inmigración belgas.
Sin embargo, no fue hasta ahora, 19 años después, cuando el hombre descubrió que su esposa había sido un hombre hacía años, antes de someterse a una operación de cambio de sexo, publica ABC.es.
 
"Siento que he sido violado", aseguró el hombre al diario belga Nieuwsblad.
 
"Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos"., agregó el hombre
 
Jan aseguró que él y su esposa habían decidido no tener hijos porque él ya tenía dos de su matrimonio anterior y confesó que ella lo engañaba simulando que tenía la menstruación poniéndose compresas "para ocultar la verdad". "Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada", cuenta Jan.
 
Durante muchos años la pareja vivió una vida familiar normal y Mónica, de 48 años, era como una "hermana mayor" para sus hijos hasta que su matrimonio empezó a tener problemas después de que ella consiguiera un nuevo trabajo a tiempo completo. "Mónica empezó a cambiar radicalmente", señala.
 
"Mi hijo la veía a veces en un club nocturno con ropa muy llamativa, faldas muy cortas y blusas pequeñas", cuenta Jan, quien añade que descubrió todo el engaño después de encontrar "mensajes amorosos" de otros hombres en su computadora.
 
Fue en ese momento cuando este belga empezó a investigar y un amigo le contó que "había escuchado rumores de que Mónica era en realidad un hombre operado. Yo no me lo podía creer. Mi hijo también había oído rumores", señala.
 
"Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared. Esa noche llegamos a las manos. Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer", cuenta Jan, quien se encuentra en tratamiento psiquiátrico por el "shock sufrido" y que inició acciones legales para anular su matrimonio.
 
“Siempre ha sido una buena madre para mis hijos y una fantástica cocinera, pero no era tan buena limpiando la casa y planchando la ropa, ¡y ahora me quedó claro por qué!”, añade Jan. 
 
"Esa persona engañó deliberadamente a mi cliente durante años,. Los niños, que desde hace tiempo viven con ella, están devastados", dijo Verjauw Liliane, abogado del belga