viernes, 9 de noviembre de 2012

LA ALCALDESA DE FERNÁN NÚÑEZ RECIBE EL RECONOCIMIENTO A LA LOCALIDAD COMO CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA

 
 

20121109143659-elena-unicef-610x455.jpg
Foto: Chico Paredes
Elena Ruiz, alcaldesa de nuestra localidad ha recibido este mediodía el reconocimiento como Ciudad amiga de la infancia a Fernán Núñez. El Acto ha tenido lugar en el Teatro Albéniz de Málaga, y han sido reconocidas Ciudades Amigas de la Infancia:  Bollullos de la Mitación (Sevilla), Burgos, Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), Fernán Núñez (Córdoba), Castrillón (Asturias), Guadalajara, Guillena (Sevilla), La Puebla de Alfindén (Zaragoza), La Puebla de Cazalla (Sevilla), Mollerussa (Lleida), Quer (Guadalajara), Salas (Asturias), Santaella (Córdoba), Santa Eulalia (Ibiza), Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Valladolid.
Con estas distinciones UNICEF España y sus socios de programa reconocen el trabajo de los municipios españoles en el diseño y desarrollo de políticas locales de infancia y juventud en sintonía con la Convención sobre los Derechos del Niño, aprobada por Naciones Unidas en 1989 y ratificada por España en 1990.
El acto de entrega de los diplomas acreditativos de este último proceso de reconocimiento  ha tenido lugar hoy en Málaga en un acto público al que han asistido representantes de todos y cada uno de los municipios galardonados. En la Imágen, Elena Ruiz, alcaldesa de Fernán Núñez recibiendo el reconocimiento