viernes, 9 de noviembre de 2012

24 de Noviembre: manifestación unitaria en Sevilla

Stop Desahucios en Córdoba
Compañeros y compañeras,
Tal como acordamos en el II Encuentro que celebramos el 22 y 23 de septiembre en La Corrala la Utopía, se creó una comisión abierta a los colectivos andaluces por la vivienda y contra los desahucios para que consensuara lo necesario para convocar una manifestación unitaria en Sevilla el sábado 24 de noviembre. Representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Málaga, los grupos STOP DESAHUCIOS del 15M de Córdoba y Granada y la intercomisión de Vivienda del 15M de Sevilla, los que nos apuntamos a esta comisión, hemos preparado el manifiesto y cartel que os adjuntamos. Como veréis, no sólo tenemos manifestación a las 17h, sino también un encuentro a las 12h. Quienes vayáis a acudir al encuentro debéis hacerlos saber a Sevilla para que haya comida para todos y todas. Si queréis carteles a unos 0’22, pedidlos a Sevilla que es quien se encarga de esto. Octavillas con el manifiesto y el cartel también se harán.
El jueves 22 debemos hacer ruedas de prensa allá donde podamos, para difundir el manifiesto y la convocatoria.
En varias ciudades se están ya convocando encuentros con organizaciones sociales para que nos apoyen y manden gente a Sevilla.
La huelga general del 14 es también un buen momento para implicar a cuanta más gente mejor en esta jornada de lucha.
Venga, vamos a llenar Sevilla de indignación frente a los desahucios y por el derecho a la vivienda digna.
Y no olvidéis que también acordamos que el 10 de diciembre, día internacional de los Derechos Humanos, acordamos realizar acciones en cuantas más ciudades andaluzas mejor.
Mucha fuerza y ánimo.
¡Venceremos!