viernes, 14 de septiembre de 2012

Presentación de mi nuevo blog queguapotio.com


Hola a todos

Aunque ya he compartido las entradas en Facebbok, hoy tengo el enorme placer de presentar en sociedad mi nuevo blog al que he llamado queguapotio.com, este blog nace de la necesidad de publicar toda aquella información que veo en internet y que considero interesante compartir con todo el mundo.

Al contrario que mi blog personal ( el blog de Blogrrallo ) este es un blog con un perfil generalista, hecho para todo el mundo sin entrar en opiniones, detalles, y vivencias personales.

Pretendo divulgar las cosas que me interesan como la tecnología en general y la móvil en particular, internet, procesos productivos, maquinaria interesante, ciencia, cosas que nos pueden resultar útiles en nuestra vida cotidiana, y un toque de humor.

Ante los continuo y vertiginosos cambios que se producen en estos campos, las publicaciones pretenden ser muchas numerosas que en mi blog personal, por ello no os voy a estar bombardeando continuamente con avisos a vuestro correo personal con las actualizaciones del blog, seguiréis recibiendo las de blogrrallo como hasta ahora.

Para los interesados en seguir las novedades del blog he habilitado varias vías para poder hacerlo:


  • Las voy a compartir en mi perfil de Facebook.


  • Os podéis subscribir en el blog para poder recibirlas por correo.


  • También he creado una página de Facebook para el blog, podáis subscribiros a ella dándole al botón “me gusta” en el blog así podéis estar al día de lo publicado y poder compartirlo con vuestros amigos.

Creedme si os digo que crear y mantener un blog es una tarea complicada y tediosa, al menos para alguien como yo que no poseo conocimientos de programación ni de diseño, no os quiero ni contar lo que me ha costado hacer el logo para un negado en estos menesteres como yo, el blog siempre esta en proceso de evolución y mejora, además para encontrar temas interesantes requiere un esfuerzo y dedicación enorme además de consumir el escaso tiempo libre del que dispongo.

Por todo ello os pido si fueseis tan amables, que si os gusta, o conocéis a alguien que le puede gustar, lo divulguéis por correo a vuestros contactos, o por Facebook, Twitter, google +, etc, y así poder llegar a un numero mayor den personas.

Aquí os dejo el listado alfabéticamente ordenado de lo publicado hasta ahora para que os hagáis una idea del perfil del blog, espero que os guste y también vuestros comentarios y sugerencias.

Besos y abrazos.