viernes, 14 de septiembre de 2012

IMAGEN IMPACTANTE(+18): UN HOMBRE SE COME VIVO A SU BEBE


–El hombre drogado se come a su bebé recién nacido en Tabubil, Papua Nueva Guinea
- Los residentes de la Provincia huyeron despavoridos luego de ver como se comía al bebé estando aún con vida

Un testigo ocular dijo a los reporteros que la ciudad está en “alerta roja” y los residentes están tomando medidas de precaución como que los padres no dejan a sus hijos salir al aire a la calle por temor a que también podrían ser víctimas de el caníbal.

“Esta es la notica del día en las calles de aquí. Los padres temen por la seguridad de sus hijos porque dicen que aún andan caníbales sueltos en la calle”, dijo una persona que solicitó el anonimato.

“Lo creas o no lo vi comer al bebé a mordidas mientras que la sangre derramada de su boca, todo mundo lo mirábamos con miedo”.

La policía provincial confirmó el horrible acto y dijo que el hombre entró en su casa en el alrededor de las 10pm y comenzó una discusión con su esposa, quien estaba amamantando al bebé, y después de intentar ahorcar a su mujer, tomó al niño y empezó a morderle la cabeza, el cuello y el pecho.

“El niño estaba llorando por la bestial acción del padre mientras que la mujer alertó a los vecinos que intentaron, sin éxito, tomar al bebé de él porque supuestamente estaba poseído por las fuerzas del mal.

Fue detenido finalmente por la policía que lo llevó a la comisaría. El hombre supuestamente dijo a la policía 

“No les voy a dar al bebé porque Dios me dice que me lo coma, es una amenaza para mí “.

El caníbal está bajo custodia policial y será sometido a exámenes médicos antes de fincarle cargos criminales.

“Es terrible ver a un humano comiéndose a otro” dijo un oficial de policía.