martes, 19 de junio de 2012

"Piratas" están asustados por un fantasmita

La misteriosa aparición en una casa en Inglaterra.
La misteriosa aparición en una casa en Inglaterra.
Una pareja de la ciudad inglesa de Gloucestershire están acompañados por un extraño espíritu parecido a un niño. La imagen se les apareció cuando tomaban fotos a sus gatos. Además, revelaron que las luces de una habitación se prenden y apagan solas al igual que la televisón.
Una pareja afirma que su casa está encantada después de capturar en cámara lo que ellos creen es la aparición del fantasma de un niño o bebé.
John Gore, de 43 años, estaba tomando fotos de sus gatos cuando notó el extraño contorno de una pequeña figura fantasmal.
La forma, que se parece a un niño pequeño o a un bebé, aparece parada al lado de un sillón en la sala de la casa de Gore y su novia Sonia Jones en Gloucestershire, Inglaterra. La pareja ha bautizado al fantasma como "Johnny Junior".
Luego de mostrar la imagen, los vecinos contaron a la pareja que un bebé había fallecido de muerte súbita años atrás en esa casa, publicó el portal inglés Dailymail.co.uk.
Gore y Jones también han notado que se encienden y apagan las luces de la habitación y que la televisión cambia de canal por su cuenta.
Además, Gore dijo que "uno de mis gatos no deja de rasgar la pared y saltar en la zona”. Sin embargo, la pareja no tiene planes de mudarse, ya que piensa que "Johnny Junior” es un fantasma amistoso