viernes, 8 de junio de 2012

2 TRIBASKET NOCTURNO VILLA DE FERNAN NUÑEZ




BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION
Ya está en marcha lo que va a ser la segunda edición del “ 2 TRIBASKET NOCTURNO VILLA DE FERNAN NUÑEZ (Córdoba)”.

Después del gran éxito y repercusión que tuvo esta actividad el año pasado, de nuevo se vuelve a organizar en este año. En su primera edición tuvo una participación de unos 30 equipos, divididos en sus diferentes categorías. Y contando con la participación de jugadores de la categoría de: Jose Antonio Ferrer, Andrés Molero, Cristino Nuñez, Antonio Cardador, Javi Franco, Jose Cuesta, Mari Carmen Ruiz... etc

Este año además se va a realizar en plena “Feria de Santa Marina”, la primera de las ferias de Fernán Núñez, con lo cual, desde el Ayuntamiento se hace la invitación para que todos los participantes y visitantes que asistan a este nuevo Tribaket, se acerquen y visiten nuestra feria de julio.

La fecha será el VIERNES 20 DE JULIO, a partir de las 20.30 de la tarde, en las pistas del bonito “PARQUE DE DOÑA ROSALINA”.

Al igual que el año pasado, la inscripción es GRATUITA, pudiendo participar desde los más pequeños, asta los más veteranos. Con medallas de recuerdo, para el primer y segundo equipo clasificado, de las diferentes categorías.

Para más información e inscripciones:


ORGANIZA: Ayuntamiento de Fernán Núñez, Concejalia de Deportes.

Próximamente os iremos dando más información y las bases de juego e inscripciones
informacion PACO CAÑERO