sábado, 5 de mayo de 2012

Sala Nova Fernan Nuñez

El proximo Sabado 5 Mayo hemos preparado la mas gordas de todas las fiesta de MUSICA ELECTRONICA realizadas en Nova, subiendo poquito a poco de nivel en lo q a musica electronica se refiere .

AMPLIANDO INFORMACION Y PARA FAMILIARIZAROS CON ESTE EVENTO, PODEMOS DECIR Q BONY STUCHE SERA UNO DE LOS GRANDES ARTISTAS CONFIRMADOS Q ESTARAN EN EL CONOCIDO CREAMFIELDS ANDALUCIA 2012 ...

Asi q desde las mejores Salas de Cordoba, a nivel Nacional e Internacional y por primera vez en Nova ....

BONY STUCHE ------------------------------------------------------ BONY STUCHE
BONY STUCHE ------------------------------------------------------ BONY STUCHE
BONY STUCHE + + + + + + ESSENTIAL GROUP + + + + + + BONY STUCHE
BONY STUCHE ------------------------------------------------------ BONY STUCHE
BONY STUCHE ------------------------------------------------------ BONY STUCHE

A partir de las 00:00 comezamos una noche prometedora con PIRA a continuacion BONNY STUCHE desde Cordoba nos deleitara con una gran sesion electro y terminamos la noche con ROBBER y hasta q el cuerpo aguante.

COMPARTE CON NOSOTROS UNA NOCHE LLENA DE SONIDOS, MEZCLAS Y LAS MEJORES ESENCIAS DE LA BUENA MUSICA ELECTRONICA, NO TE LO PUEDES PERDER !

BIOGRAFIA BONY STUCHE :
Es imposible entender el desarrollo de la música electrónica en el sur de España pasando por alto a Bony Stuche, uno de los productores y pinchadiscos que mejor ha sabido tejer los lazos entre la sensibilidad del pop y la electricidad del techno en Andalucía. Ecléctico como pocos, Stuche es desde hace más de una década uno de los estandartes de la electrónica en Córdoba, de manera que sin reparar en su figura, es imposible analizar la implantación de este movimiento en la ciudad de la Mezquita.

Comenzó su carrera a principios de la década de los 90 como residente en salas de la capital y a partir del año 95 comienza a actuar en los mejores clubs y festivales de toda España, Europa (Portugal, Alemania, Suiza, Inglaterra) y Asia (China). Como pinchadiscos, Bony Stuche representa una "rara avis", ya que, pese a lo variado de su repertorio, en sus sesiones consigue crear una especie de burbuja sonora para todos los públicos a partir de una selección de temas anclados en el underground. Sus sets estan cargados de energía, son dinámicos, divertidos y tienen el baile como único hilo conductor. Ha publicado tracks en sellos como Flumo, Perception Music o Desértica Records.