miércoles, 16 de mayo de 2012

Feria de Córdoba 2012


Cartel Feria de Mayo de Córdoba 2012
Para acabar el Mayo Cordobés celebramos nuestra Feria de la Salud, que este año comienza el sábado día 19 y termina el siguiente sábado 26 de mayo.
La inauguración oficial será a las 22 horas del sábado, aunque las casetas pueden estar abiertas desde las 1 de la tarde de ese mismo día. Como cada año, se tirarán los Fuegos Artificiales a las 12 de la noche, del sábado al domingo (no del viernes al sábado como otros años), y es el momento que encienden toda la iluminación y la portada.
Este año contamos con 115 casetas, unas 23 más que el año pasado, y la popular Calle del Infierno, y como novedad, la calle del Potro, que separa las casetas de las atracciones, estará mejor decorada que otros años.
Durante toda la semana de feria hay muchas actividades, casi todas en la Caseta Municipal, este año llamada “El Consistorio”, como por ejemplo conciertos, actividades infantiles o el Record Guiness de Sevillanas, pero las iremos detallando a diario en nuestros post de actividades.
Como siempre, en la feria hay equipo de emergencias, taxis y autobuses especiales y un tren neumático para pasear por el recinto ferial a mayores de 60 años.
Aquí os dejamos un Plano de la Feria de este año, y desde aquí os deseamos: ¡que lo paséis muy bien en la Feria!