viernes, 20 de diciembre de 2019

Novios jugaban a darse "palmaditas": él terminó internado


El insólito episodio ocurrió en la ciudad de Guangzhou, China. La novia le dio un suave golpe en el estómago y, en consecuencia, el hombre tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital más próximo.

Así jugaban los novios hasta que el hombre de 27 años fue trasladado de urgencias al hospital. (Imagen ilustrativa).
Así jugaban los novios hasta que el hombre de 27 años fue trasladado de urgencias al hospital. (Imagen ilustrativa).
Un joven de 27 años, de Guangzhou ( China), tuvo que ser internado luego de que su novia le diera una leve palmada en el estómago mientras luchaban en forma de juego.
El hombre, identificado como Mai, fue trasladado de urgencias al Hospital de Medicina Tradicional más cercano después de que su pareja lo dejara con fuertes dolores en el pecho y dificultades para respirar.
Según indicaron los médicos, el joven tenía una hernia diafragmática congénita, consiste en una abertura que permite que los órganos abdominales se muevan hasta la cavidad torácica. En este sentido, el chico tuvo que ser sometido a una cirugía laparoscópica para devolver los órganos a su sitio y suturar la abertura.
“Pensé que solo era un poco de opresión en el pecho y que el dolor desaparecería después de descansar, pero el dolor empeoró”, explicó el hombre, en una entrevista con un medio local.
Las hernias diafragmáticas requieren atención médica urgente, ya que pueden provocar necrosis gastrointestinal, perforación e incluso infecciones potencialmente mortales si no se tratan a tiempo.
El joven tenía una hernia diafragmática congénita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario