viernes, 20 de diciembre de 2019

Hombre se disfrazó de su madre para rendir el examen de conducir


El brasileño se puso una pollera, una camisa floreada, se maquilló y se hizo pasar por su progenitora en el organismo público para obtener una licencia para la mujer. Mirá las alucinantes imágenes.

El acusado fue descubierto y terminó escrachado.
El acusado fue descubierto y terminó escrachado.
Un hombre de 43 años, que vive en Brasil, fue descubierto tras disfrazarse de su madre de 60 años para hacerle el examen para obtener la licencia de conducir.
El suceso ocurrió en el municipio de Porto Velho, cuando un hombre decidió ponerse una pollera, sandalias, una camisa floreada y se maquillo la cara para hacerse pasar por su madre con el fin de aprobar su última oportunidad para realizar el examen de conducir.
El engaño duró hasta el momento en el que el hombre que le hizo la prueba lo miró y advirtió algo extraño en la apariencia de la señora. Por lo tanto, le contó lo sucedido a la supervisora del Departamento de Tráfico, Aline Mendoca.
Cuando el acusado Heitor Schiave salió de su vehículo, se dieron cuenta de inmediato que no se trataba de una anciana de 60 años. Una de las características que lo delató fue su voz gruesa y sus manos enormes. Al advertir el engaño, le pidieron de inmediato su identificación.
Ante el desesperante momento, el hombre quedó paralizado y los empleados llamaron a la policía. Los testigos no dudaron en sacar fotos del insólito momento para luego compartir lo que pasó a través de las redes sociales.
El hombre fue descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario