viernes, 20 de diciembre de 2019

Inesperada visita de Papá Noel: se estrelló contra un edificio


El violento accidente ocurrió durante la inauguración de una Villa Navideña en México y se hizo viral a través de las redes sociales. El hombre disfrazado de Santa Claus salió ileso del incidente. Mirá el video.

Papá Noel fue en trineo a un evento pero se distrajo y lo estrelló con un edificio (Ilustrativa).
Papá Noel fue en trineo a un evento pero se distrajo y lo estrelló con un edificio (Ilustrativa).
Un hombre disfrazado de Papá Noel tuvo un accidentada entrada a la inauguración de una Villa Navideña en la localidad mexicana de Apizaco y estrelló su trineo contra un edificio.
El incidente ocurrió con el hombre vestido de rojo y blanco, que era la principal atracción del evento, sufrió un accidente y provocó el pánico de todos los presentes.
LEÉ TAMBIÉNFamoso local vendió sweater de Papá Noel "duro" y estalló la polémica
En el video que grabó uno de los invitados, se puede ver cómo el sujeto vestido de Santa Caus va a bordo de su vehículo, pasa por una iglesia y mientras va por arriba de los asistentes, saluda, se distrae y se estrella contra un edificio lleno de gente.
Así quedó atrapado Papá Noel tras estrellarse contra un edificio. 
Fue llamativo que los organizadores de la fiesta, informaron primero que el trineo no había sufrido grandes daños y que después informaron que el joven accidentado no tuvo ninguna lesión de gravedad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario