martes, 4 de abril de 2017

Se prendió fuego él mismo porque su esposa cantó mal

Se prendió fuego él mismo porque su esposa cantó mal - El conmocionante momento en que el sujeto corre envuelto en llamas.
COSA DE LOCOS
El conmocionante momento en que el sujeto corre envuelto en llamas.

El insólito hecho ocurrió durante un festival en India. Un hombre le rogó a su esposa que no participara del certamen de canto pero ella no le hizo caso. El sujeto, avergonzado, decidió quemarse a lo bonzo. Sufrió lesiones en el 70 % de su cuerpo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Shaikh Basheer, de 35 años, le rogó a su esposa, Sadika Sanajri, que no cantara en un certamen de canciones tradicionales. La mujer no le hizo caso y subió al escenario.

Lo insólito del caso es que el hombre, que estaba entre el público, se roció con combustible y se prendió fuego él mismo, avergonzado por la "performance" de su esposa.

Según informó el Mumbai Mirror, el sujeto fue trasladado al hospital con el 70 por ciento de su cuerpo quemado. El hombre reconoció que el objetivo no era suicidarse sino amenazar a su esposa.

Además, el paciente confesó que tenía sospechas de que su mujer mantenía una relación sentimental con uno de los miembros de la banda y que por eso tampoco quería que subiera al escenario.

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario