martes, 4 de abril de 2017

Marca de ropa lanzó una campaña con fotos porno

Marca de ropa lanzó una campaña con fotos porno - POLÉMICA. La campaña de ropa con fotos porno. (Eckhaus Latta/Heji Shin)
COSA DE LOCOS
POLÉMICA. La campaña de ropa con fotos porno. (Eckhaus Latta/Heji Shin)
ver más imágenes

Eckhaus Latta es una línea neoyorkina creada por el dúo de diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta, quienes decidieron difundir una controvertida publicidad con imágenes de sexo explícito para la temporada de primavera. Mirá la polémica galería.

Las autoridades de la marca de ropa Eckhaus Latta, rubrica oriunda de Nueva York, Estados Unidos, decidieron que para su nuevos diseños de primavera, hombres y mujeres (varios interraciales) en parejas heterosexuales y homosexuales, participaran de una sesión fotográfica en donde mientras lucian puetas las flamantes prendas de la campaña, posaran realizando escenas pornográficas.

No es la primera vez que la firma traspasa los límites no solo de la moda, sino los de la publicidad y sociales. En Roach, el vídeo de su campaña de primavera verano de 2015, insertaron imágenes de un pene cubierto de salmón ahumado. El año pasado prepararon para la Bienal del museo Hammer de Los Ángeles una pieza, Smile, que reflexionaba con la teoría de la cuarta pared sobre los supuestos artificios y falsedades de las editoriales de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario