martes, 4 de abril de 2017

Jubilado alcanzó su sueño de cambiar de sexo

Jubilado alcanzó su sueño de cambiar de sexo - Debió realizar un interminable test psicológico antes de la operación.
COSA DE LOCOS
Debió realizar un interminable test psicológico antes de la operación.

En China, un hombre de 72 años se sometió a una operación para convertirse en mujer con el permiso de su esposa e hija dado que las leyes de aquel país lo requieren. Tras salir del quirófano, contó que "siempre me sentí femenina pero decidí llevar una vida de hombre casado debido a la presiones sociales".

Un chino de 72 años, Xin Yue, realizó una operación de cambio de sexo para convertirse en mujer que resultó exitosa en el norte de su país y logró cumplir un sueño que anhelaba desde hace décadas.
Fue intervenido en un hospital de Huizhou con permiso de su esposa Leng Rui con la que convive hace 47 años y su hija porque las leyes chinas obligan a que la familia más cercana de la persona interesada en cambiar de sexo deben aceptarlo.
"Siempre me sentí mujer pero decidí llevar una vida de hombre casado por las presiones sociales, en aquella época la sociedad era diferente, con creencias tradicionales, presión social y condiciones económicas que no te permitían elegir tu camino", manifestó Xin.
El hombre relató que fue tratado como una niña durante sus primeros años de vida porque sus padres añoraban tener una luego de tener tres hijos varones. La pareja lo vistió y peinó como mujer hasta que comenzó a ir a la escuela.
Su esposa contó que asumió su sexualidad con naturalidad y el hombre, ahora mujer, se compró un ordenador y allí conoció a otras personas que querían cambiar de sexo. "No pensé mucho sobre ello, sólo quería que fuera felíz", agregó.
Antes de la operación, debió realizar un interminable test psicológico, contestar mil preguntas de los médicos y obtener un alto número de "aciertos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario