viernes, 10 de febrero de 2017

Preocupación por tigres súper obesos

Preocupación por tigres súper obesos - Los felinos fueron sobrealimentados por cuidadores y visitantes. (Diario de Cuyo)
COSA DE LOCOS
Los felinos fueron sobrealimentados por cuidadores y visitantes. (Diario de Cuyo)

En el Parque del Tigre Siberiano de China venden tiras de carne de vaca y pollitos vivos para que los visitantes puedan alimentar a los felinos a través de una ventilación. Las imágenes parecen graciosas pero los animales característicos por ser rápidos y ágiles para cazar sólo pueden permanecer en el suelo. 

Los visitantes del Parque del Tigre Siberiano en la ciudad de Harbin en China pagan para darles de comer tiras de carne de vaca y hasta pollitos vivos a los animales a través de una ventilación y varias organizaciones animalistas alrededor del mundo se han visto preocupadas.
Los felinos fueron sobrealimentados por sus cuidadores y gracias a la ignorancia de los visitantes, estan obesos. Aunque las imágenes resulten graciosas y tiernas la realidad es que es una grave enfermedad según publicó Diariodecuyo.com.


Aunque las autoridades del parque aseguran que no hay de que preocuparse porque es común que los tigres aumenten de peso en invierno, está a la vista que la dieta que llevan no es sana.
Comunmente estos animales son extremadamente rápidos y ágiles para cazar. Sin embargo, estos solo permanecen en el suelo. Además, quienes concurrieron se quejaron en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario