viernes, 10 de febrero de 2017

Le diagnosticaron obesidad, pero tenía un tumor de 63 kilos

Le diagnosticaron obesidad, pero tenía un tumor de 63 kilos - FELICIDAD. Tras la operación el hombre muestra el pasado.
COSA DE LOCOS
FELICIDAD. Tras la operación el hombre muestra el pasado.
ver más imágenes

Hace doce años atrás este hombre de Estados Unidos comenzó a padecer de una extraña malformación en su abdomen, que el principió según los médicos se trataba simplemente de gordura. Fue un especialista que le advirtió que lo que colgaba entre sus piernas no era grasa si un quiste gigante y ahora se operó.

Roger Logan de Gulfport, Mississippi (Estados Unidos) era una persona con una rutina normal. Hasta que a los 35 años sufrió una infección en su abdomen, producida por un vello encarnado que pronto se sucedió en una malformación de 63 kilos.

En principio y durante cada visita médica el diagnostico era el mismo: Obesidad.
Ahora, a los 57 años, encontró un especialista que sostuvo que lo que el portaba no era grasa sino un tumor por la cual fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Memorial Bakersfield, en los últimos días.

Tras ser operado con éxito, Logan dijo: "Al fin puedo juntar mis pies. No lo hacía desde hace años". En tanto, al ser consultado por la prensa local recordó: "Solía decirle a la gente que se cuelgue una bolsa de cemento para que sepa lo que se sentía".
Detalles
La infección se desarrollo de tal forma, que el tumor alcanzó el peso de un adulto, lo que le impedia al hombre trasladarse debido además a que este tocaba el suelo, lo que lo obligaba a estar en un sillón o en la cama inmovilizado.

Así fue dada la noticia en los medios locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario