viernes, 10 de febrero de 2017

chicas hot son virales por hacerse bromas pesadas

Pibas hot son virales por hacerse bromas pesadas - Exhuberantes, sexies y bromistas. Así son las "83".
COSA DE LOCOS
Exhuberantes, sexies y bromistas. Así son las "83".
ver más imágenes

Se trata del grupo 83, célebre entre los seguidores de Instagram, Facebook y Snapchat. Las chicas, de curvas seductoras y algo ligeras de ropa, se filman golpeándose las partes íntimas o bajándose los pantalones en público. ¡Mirá los divertidos (y calientes) videos!

Crema, leche, gaseosas, helados, pasteles y bajarse los pantalones unas a otras, mientras están distraídas. En eso consisten algunas de las "bromas pesadas" que el grupo de chicas jovenes y sexies, apodado "Las 83" realiza en Redes sociales, donde son todo un suceso.
En parte porque logran combinar, bromas más asociadas a los grupos de chicos, con unas figuras envidiables y, en medio de las mismas, a veces terminan mostrando bastante de sus cuerpos, suficiente para 'ratonear' a más de un instagrammer.
En Instagram, Facebook y Snapchat, "The Eighty83three" son furor. Incluso, como los varones, también se golpean en las partes íntimas, en momentos que nada hacen pensar que eso va a pasar, en algo que ellas denominan "Pussy slap", cuya traducción mejor no poner, porque es bastante literal. ¡Mirá los videos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario